DIVA IBERICA WIPES SL DONA MATERIAL HIGIENIZANTE

DIVA IBERICA WIPES SL DONA MATERIAL HIGIENIZANTE

El espíritu de solidaridad abunda en las acciones de la empresa familiar DIVA IBERICA WIPES SL, desde el primer momento del estado de alarma en España a puesto en práctica un plan acción con iniciativas caritativas de ayuda a combatir Covid-19.

FRIAFRIENDS una de las marcas principales esta empresa especializada en la fabricación de productos para la higiene y el bienestar en conjunto con el ayuntamiento de Alcorcón, Madrid, ha realizado una nueva donación de Fria Toallitas Higienizantes Multiusos y Fria toallas Adulto que son de gran utilidad para la cuidado, prevención antiséptica y la asepsia de áreas.

DIVA IBERICA WIPES SL DONA MATERIAL HIGIENIZANTE

Estos productos de DIVA IBERICA WIPES SL son entregados en coordinación con el Ayuntamiento de Alcorcón y el Servicio de Bomberos y Protección Civil del Ayuntamiento de Alcorcón en apoyo a las farmacéuticas para ser entregado a las residencias de los mayores en Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

UNA MANERA DIFERENTE DE COMERCIALIZAR
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad