fbpx
ÁCIDO HIALURÓNICO EN ESPAÑA

EL ÁCIDO HIALURÓNICO EN ESPAÑA : PRECIOS Y DATOS

Seguramente te gustaría saber todo sobre el mencionado Ácido hialurónico: cuál es el mejor tratamiento, cuánto cuesta y cómo funciona. En breve tendrás la información completa y además lo que debes saber sobre precio del ácido hialurónico.

El ácido hialurónico puede ser una solución real para borrar las inclemencias del paso del tiempo. Su efectividad lo ha convertido en uno de los tratamientos más buscados al ser un verdadero concentrado de juventud para aquellos que buscan mejorar su aspecto físico y ralentizar el envejecimiento de la piel.

PERO ¿QUÉ ES EL ÁCIDO HIALURÓNICO?

El ácido hialurónico es una molécula natural que produce el cuerpo humano. Con la edad, las reservas de ácido hialurónico disminuyen. Por ejemplo, a los 50 años solo queda el 50% del ácido hialurónico inicial y como consecuencia aparecen las arrugas y la piel se vuelve flácida.

Esta solución la puedes encontrar varios tipos de tratamientos : ampollas, inyecciones, cremas etc. pero es muy importante que sepas elegir el que mejor se adecue o adapte a tus necesidades, antes de utilizarlos debes saber cómo actúa esta molécula y cómo funciona cada tratamiento.

Por ejemplo, deseas tensar  y evitar la flacidez en áreas específicas de tu rostro esta molécula será un buen aliado ya que ayuda a reafirmar la piel. Realzará los pómulos, mejorará la forma de las mejillas, dar firmeza y moldear la forma de tu cara. La ventaja del ácido hialurónico es que el cuerpo lo tolera muy bien ya que hidrata la piel sin agredirla.

Este preciado recuperador de la juventud lo vas encontrar en diversas formas y con métodos variados de aplicación. Las cuatro formas más comunes son:

ÁCIDO HIALURÓNICO EN POLVO: este tratamiento no es tan conocido como el resto. Está concebido para mezclarlo con las cremas que usas a diarios. Sin embargo, el efecto apenas se nota ya que al diluirlo no puede penetrar bien en la piel.

AMPOLLAS DE ÁCIDO HIALURÓNICO: El ácido hialurónico actuará como un suplemento dietético. El resultado será visible a largo plazo. Día a día, la piel se transformará: la piel parecerá más joven, hidratada y luminosa.

CREMAS CON ÁCIDO HIALURÓNICO: es uno de los tratamientos a base de ácido hialurónico más común. Este tipo de crema sirve para corregir ligeramente las arrugas, hidratar la piel y fortalecer las células de la epidermis.

INYECCIONES DE ÁCIDO HIALURÓNICO: Son un tratamiento específico que rellenará algunas áreas de la cara o el cuerpo para hacerlas más voluminosas visualmente. Su acción perdurará durante unos meses y proporcionará un efecto de juventud.

Ahora bien, si decides inyectarte ácido hialurónico,lo primero que debes tener en cuenta es que debes confiar en un profesional (cirujano estético, dermatólogo, enfermera especializada). De esta manera evitarás efecto no deseado a causa de una inyección sobre un nervio..

¿CUAL ES PRECIO DE UNA INYECCIÓN DE ÁCIDO HIALURÓNICO?

Por otra parte debes saber que el precio de una inyección de ácido hialurónico puede ir de 400 a 2500 euros. Mientras que un tratamiento de 30 días a base de ampollas de ácido hialurónico cuestan alrededor de 30 euros.

Euroredis Pharma te propone conocer el tratamiento elastizante de ácido hialurónico de alto peso molecular de la línea MySelf de FRIA que ya forma parte de la  rutina de belleza de muchas chicas utilizan este ácido hialurónico en España.

Es un sérum de 40 dosis y desde la primera aplicación promete difuminar las gruesas líneas de expresión y hacer que tú rostro pierda el aspecto de cansancio. El Sérum Facial Fria MySelf , un producto que se ha vuelto básico en su rutina de belleza.

En este formato y dosificación adecuada este producto representa un riesgo menor debido a que su aplicación es externa.

5 comentarios en “EL ÁCIDO HIALURÓNICO EN ESPAÑA : PRECIOS Y DATOS”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

UNA MANERA DIFERENTE DE COMERCIALIZAR