fbpx
ALCER JAÉN RECIBE DONACIÓN DE EUROREDIS PHARMA SL TOALLITAS HIGIÉNICAS FRIA

ALCER JAÉN RECIBE DONACIÓN DE EUROREDIS PHARMA SL TOALLITAS HIGIÉNICAS FRIA

ALCER JAÉN (Asociación Provincial de personas con enfermedades renales) ha recibido con éxito desde Comunidad de Madrid la donación de toallitas higiénicas  realizada por nuestra empresa de EUROREDIS PHARMA SL

Esta es una contribución solidaria en favor de todas las personas que forman parte de la asociación. Un gesto de apoyo al personal de sus centros de diálisis para que acudan con la mayor higiene posible y las medidas de protección adecuadas para evitar contagios.

ALCER JAÉN RECIBE DONACIÓN DE EUROREDIS PHARMA SL TOALLITAS HIGIÉNICAS FRIA

EL OBJETIVO DE LA ASOCIACIÓN ALCER JAÉN

La Asociación para la Lucha Contra las Enfermedades Renales de Jaén se creada el 22 de julio de 1977, tiene como fin el asistir y reivindicar las necesidades de los pacientes renales, principalmente enfocada a los pacientes con tratamiento de diálisis y la promulgación de una nueva ley de trasplantes, que impulsará este tipo de operaciones en nuestro país.

El objetivo de la asociación es contribuir a mejorar la calidad de vida y asistencial de todas las personas afectadas con enfermedad renal, así como el asesoramiento de sus familiares y la prevención y lucha contra estas enfermedades, además de informar y sensibilizar a la población en general de la importancia de la donación de órganos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

UNA MANERA DIFERENTE DE COMERCIALIZAR