SENTIR ALIVIO INMEDIATO

SENTIR ALIVIO INMEDIATO

Padeces de dolores cervicales cuello y hombros con frecuencia. Euroredis Pharma tiene para ti una solución para el alivio inmediato. Descubre aquí como esto es posible con una novedosa línea de productos de la marca ThemorRelax.

¿Qué es Themorelax?

ThermoRelax, el sistema creado para ofrecer
una eficaz respuesta en caso de dolores musculares y articulares, actualmente presenta una revolucionaria novedad.

¿Cómo funciona?

Los laboratorios ThermoRelax han puesto a punto el innovador Phyto Actiplex, una mezcla especial de hierbas medicinales, seleccionadas por sus propiedades específicas, que desempeñan una acción sinérgica eficaz y precisa. El complejo funciona junto con la tecnología gel, con una alta afinidad epidérmica y con un fuerte poder conductor para una penetración rápida y constante de los principios activos naturales.

DOLORES MUSCULARES Y ARTICULARES

El Gel ThermoRelax está compuesto por un especial Phyto Actiplex, que desempeña una acción protectora y calmante en el tratamiento cutáneo de las zonas del cuerpo afectada por dolores musculares, articulares y contracturas de diferente naturaleza.
La eficacia del gel está potenciada por un aplicador especial MASSAGE ROLL-ON, que realiza un masaje útil para aliviar los dolores musculares y articulares de forma natural, contribuyendo a reducir el fastidioso malestar provocado por el dolor. No engrasa, no mancha.

DOLOR CERVICAL

Un nuevo modo de tratar los dolores musculares y articulares.
Dos fases que garantizan eficacia y rapidez. La acción específica del gel a base de Phyto Actiplex se une a la acción prolongada de las tiritas transdérmicas.
Para un tratamiento de choque, eficaz y activo. El gel no engrasa y no mancha. La tirita gel permite una extracción no dolorosa y sin restos.

CATALOGO_thermoRelax_GEL EUROREDIS PHARMA_Página_03

FASE 1 – TRATAMIENTO DE CHOQUE

El gel a base de Phyto Actiplex contiene
los principios activos de preciosas hierbas con un poder calmante y lenitivo. Masajeado sobre la zona interesada, penetra en profundidad en la piel soltando sus beneficios activos.

FASE 2 – ACCIÓN PROLONGADA

La tirita, que contiene los principios activos del Phyto Actiplex en forma concentrada, se aplica inmediatamente después del gel sobre la zona interesada y se deja actuar hasta 6 horas.

LOGO EUROREDIS PNG

LA TERMOTERAPIA

La Termoterapia es un método terapéutico utilizado desde la Antigüedad como remedio natural para mejorar el flujo de sangre y como consecuencia el aporte de oxígeno a las franjas musculares y para reducir la rigidez de las articulaciones.

“Parche  ThermoRelax multifunción auto-calentable que se mantiene caliente 12 horas, alivia nuestro malestar. “

“Parche autocalentable ThermoRelax Dolores Mentruales se mantiene caliente 12 horas y alivia tú malestar”.

FORMATO NOVEDAD

Sistema con acción combinada, específico para la delicada zona cervical.

Una semana entera de grandes oportunidades para ti.

Suscríbete en nuestra newsletter para obtener información sobre nuestras campañas donde te ofreceremos descuentos de lanzamiento de productos en ocaciones especiales como estas.

REGISTRATE PARA RECIVIR EL CUPÓN DE DESCUENTO Y MUESTRAS GRATIS

* campos requeridos
Política de Privacidad

Información básica sobre protección de datos:
RESPONSABLE:
EUROREDIS PHARMA, S.L. Inscrita en el registro mercantil de RM de Madrid, tomo 37462, libro , sección , folio 100, hoja M-667788, inscripción 1º.
Domicilio: Calle Violeta, 2, Pol. Ind. El Lomo, Madrid – España.
Telefono: +34 910  687 -244
e-mail: info@euroredispharma.es

FINALIDAD:
Atender solicitudes de información, ejecución de la contratación de servicios y remisión de comunicaciones comerciales.
LEGITIMACIÓN:
Consentimiento del interesado y contratación de productos y/o servicios del Responsable
DESTINATARIOS:
No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
Personas físicas o jurídicas directamente relacionadas con el Responsable
Encargados de Tratamiento adheridos al Privacy Shield
DERECHOS:
Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos.
INFORMACIÓN ADICIONAL:
Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí.

sello-envios-gsl-tipsa
UNA MANERA DIFERENTE DE COMERCIALIZAR
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad